lunes

Mercadillo Solidario

Este viernes tenemos nuestro Mercadillo Solidario. 
Os remito la carta que nos han mandado la ONG   "niños que ayudaa niños"


Querida "Gente Solidaria",

                Me alegra mucho contarte que a finales del presente mes, visitaremos nuevamente el colegio "Santo Domingo Savio" de Petrer (Alicante), donde participaremos como Fundación en un Mercadillo Solidario.

Estos mercadillos -que se celebran anualmente-, surgieron a raíz de la iniciativa de algunos profesores a los que se les ocurrió ayudar a niños y familias desfavorecidas de India, llevándoles ropa y material escolar. A partir de ese momento, en el colegio los niños empezaron a hacer manualidades con el fin de venderlas, por lo que nació el "mercadillo", para que con ese dinero se ayudará a las escuelas en India. En esta edición 2013, el colegio destinará los beneficios a nuestra ONG "niños que ayudaa niños". ¡GRACIAS!
Por nuestra parte vamos a exponer los productos "MLG" IDEaS PARA SeNTIR de reciente creación y asistirá nuestra presidenta, Mariló López Garrido que viajará desde América para estar con los niños, a los que hace unos meses dio una charla para explicarles cómo podían ayudar a otros niños y la situación de los más desfavorecidos en el mundo.
   Fecha:    Viernes 31 de Mayo a partir de las 15 h.
     Lugar:    Colegio Santo Domingo Savio
                    Avda. Reina Sofia, nº 14
                       03610 Petrer (Alicante)
                        España

Todos los beneficios obtenidos durante el mercadillo, nos serán donados por el Colegio "Santo Domingo Savio", e irán destinados al Hogar Guadalupe, de Asunción de Paraguay que cuenta con 80 niños en circunstancias precarias . ¿Te vienes?
En nombre de todos los colaboradores que constituimos la ONG "niños que ayudaa niños", nuestro más sincero agradecimiento por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario